NOSOTROS

Innovación & Calidad desde 1979

Odoo image and text block

Fundada en el año de 1979 como una empresa familiar, Plastigomez S.A. inició su actividad industrial en el área de empaques flexibles de polietileno en su forma básica. La empresa comenzó operando en una planta muy cerca del área urbana de la ciudad, trasladándose años más tarde a su planta propia en la zona industrial ubicada en el Km 25 de la Vía Perimetral.

A continuación se adquieren nuevos equipos de extrusión de film soplado, incursionando en el mercado de Agroplasticultura, mediante la fabricación de rollos y láminas de gran tamaño con aditivos Ultravioletas para invernaderos, láminas para alcochados (Mulch), Geomembranas para aplicaciones en Floricultura, Horticultura y Acuacultura.

En su busca de permanente innovación y diversificación en el mundo del plástico, la Empresa incorpora nueva maquinaria de Coextrusión y Flexografía. Iniciando con éxito sus operaciones en el área de la producción de empaques plásticos impresos para las industrias alimenticias.

En el año 2007 desarrollamos e implementamos los conceptos de la Teoría de Restricciones (TOC), mediante una Asesoría directa del Grupo "Goldratt Consulting" de Israel, basado en la estrategia comercial denominada "Puntualidad Garantizada". En esta estrategia la Puntualidad en las entregas, se convierte en una ventaja competitiva decisiva, que nos permite satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes y disminuir el promedio de inventarios.

Plastigomez S.A. cuenta con certificaciones ISO 9001/2015 y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y HACCP bajo ISO/TS 22002-4.

                NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

PLASTIGOMEZ S.A. se especializa en fabricación y comercialización de láminas, rollos y fundas de polietileno de alta y baja densidad, laminados y coextruidos, con y sin impresión, con un compromiso basado en la siguiente política:

  • Satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes mediante la entrega garantizada de productos con calidad, cantidad y en el tiempo requerido.

  • Potenciar la mejora continua en cada proceso del Sistema de Gestión de Calidad.

  • Promover el desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores.

  • Trabajar con honestidad e integridad en nuestras prácticas comerciales con todos nuestros públicos claves.